viernes, 20 de abril de 2018

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 90(2018) - 5 PLAZAS(SUMAN 179)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Jaén. (Ref. 2842).
2.- Resolución de 11 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva (Ref. 3132).
    
3.- Resolución de 12 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Atención a la Ciudadanía del Hospital Regional Universitario de Málaga.
4.- Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Ginecología y Obstetricia en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Ref. 3178).
5.- Resolución de 13 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Medicina Interna en el Área de Gestión Sanitaria Campo de Gibraltar (Ref. 3177).
  






No hay comentarios:

Publicar un comentario