lunes, 16 de abril de 2018

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 86(2018) - 10 PLAZAS(SUMAN 170)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cardiología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
2.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Servicio Facultativo de Dermatología en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
    
3.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Aparato Digestivo en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
    
4.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Radiodiagnóstico en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
    
5.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio mediante el sistema de libre designación, para el Área de Gestión y Servicios, de Jefe/a de Servicio de Obras e Instalaciones del Hospital Regional Universitario de Málaga.
6.- Resolución de 9 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anestesiología y Reanimación en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves.
    
7.- Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Lepe en el Distrito Sanitario Huelva-Costa.
    
8.- Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Cartaya en el Distrito Huelva-Costa.
9.- Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura provisional de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Jefe/a de Bloque de Enfermería en el Hospital Universitario Virgen del Rocío (Ref. 3151).
10.- Resolución de 10 de abril de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Anatomía Patológica en el Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz.
    

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario