miércoles, 14 de febrero de 2018

Convocatorias de PLD en la CONSEJERÍA DE SALUD - Nº 26(2018) - 7 PLAZAS(SUMAN 44)

CONSEJERÍA DE SALUD

1.- Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Viceconsejería, por la que se anuncia convocatoria pública para cubrir puesto de trabajo, próximo a quedar vacante, por el sistema de libre designación.
  



Consejería: Salud. Centro directivo: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba. 
Centro destino: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Córdoba. 
Código SIRHUS: 681710. 
Denominación del puesto: Servicio de Consumo. 
Núm. plazas: 1. 
Adscripción: F. 
Modo acceso: PLD. 
Tipo Administración: 
Grupo: A1. 
Cuerpo preferente: A12. 
Área funcional: Consumo. 
Área relacional: Administración Pública. 
Nivel: 27. 
Complemento específico: 19.326,60 €. 
Titulación: 
Experiencia: 3. 
Localidad: Córdoba.


 
2.- Resolución de 5 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación de Jefe/a de Servicio Facultativo de Cirugía General y Aparato Digestivo en el Hospital Torrecárdenas.
    
3.- Resolución de 6 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Guadix en el Área de Gestión Sanitaria Nordeste de Granada.
    
4.- Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Palma Palmilla en el Distrito Sanitario Málaga.
5.- Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de San Andrés Torcal en el Distrito Sanitario Málaga.
6.- Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Puerta Blanca en el Distrito Sanitario Málaga.
    
7.- Resolución de 8 de febrero de 2018, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca la cobertura de cargo intermedio, mediante el sistema de libre designación, de Director/a de Unidad de Gestión Clínica de Berja en el Distrito Sanitario Poniente de Almería.
  





No hay comentarios:

Publicar un comentario