martes, 16 de enero de 2018

Comentario de la FSM sobre las recientes declaraciones del presidente de los Estados Unidos D. Trump


La Federación Sindical Mundial (FSM), que representa a más de 92 millones de trabajadores en todos los rincones del mundo, expresa su inequívoca condena al presidente estadounidense D. Trump, declaraciones de odio que, durante una discusión con los legisladores en la Casa Blanca, se quejaron sobre inmigrantes que vienen a los Estados Unidos de "países de mierda". Al mismo tiempo, atacó de manera vulgar a inmigrantes de El Salvador, Haití y países africanos.
Estas descripciones xenófobas, racistas y desacreditadoras se han convertido en una "práctica común" del gobierno imperialista de Estados Unidos, que en el mismo momento en que muestra desprecio por estos pueblos con sus palabras, sigue bombardeando, asesinando y sembrando la muerte con sus intervenciones imperialistas.
La FSM declara que los trabajadores y el movimiento sindical de todos los países tienen que condenar las declaraciones del imperialismo estadounidense, desplegar una amplia red de solidaridad con cada pueblo que sufre de los halcones de la OTAN y las intervenciones imperialistas, oponiéndose a los monopolios y sus políticas.
¡LA SOLIDARIDAD ES EL ARMA DE LOS PUEBLOS!
La secretaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario