lunes, 20 de noviembre de 2017

SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA EL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación:

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA EL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 25/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: SERVICIO DE GESTIÓN Y TRANSPORTE DE DOCUMENTACIÓN JUDICIAL PARA EL GABINETE JURÍDICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Clasificación CPV:

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 28.000,00 €

Valor estimado: 56.000,00 €

Importe total: 33.880,00 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario