miércoles, 22 de noviembre de 2017

Contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, configuración y mantenimiento de un sistema de grabación de llamadas en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: Contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, configuración y mantenimiento de un sistema de grabación de llamadas en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: CA-11/2017

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Contratación mixta del suministro y los servicios de instalación, configuración y mantenimiento de un sistema de grabación de llamadas en la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Clasificación CPV:
48800000-Sistemas y servidores de información
72500000-Servicios informáticos
32500000-Equipo y material para telecomunicaciones
30200000-Equipo y material informático

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 73.000,00 €

Valor estimado: 73.000,00 €

Importe total: 88.330,00 €
Notas: El presupuesto previsto para el suministro asciende a 61.000,00 euros y para los servicios a 12.000,00 euros. Por tanto, para la adjudicación del presente contrato, se observarán las normas correspondientes al contrato de suministro, al suponer la prestación de mayor peso económico.





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