A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES CONTEMPLADOS EN LOS PLANES DE CONTROL SANITARIOS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2017/000108
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 4
Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES CONTEMPLADOS EN LOS PLANES DE CONTROL SANITARIOS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 195.636,36 €
Valor estimado: 195.636,36 €
Importe total: 236.720,00 €
Notas:
No hay comentarios:
Publicar un comentario