martes, 19 de septiembre de 2017

CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES CONTEMPLADOS EN LOS PLANES DE CONTROL SANITARIOS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Gestión Agraria y Pesquera de Andalucía

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES CONTEMPLADOS EN LOS PLANES DE CONTROL SANITARIOS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA

Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA

Número de expediente: 2017/000108

División por lotes:  Si

Cantidad de lotes: 4

Descripción: CONTRATACIÓN DEL SUMINISTRO DE MATERIAL NECESARIO PARA LA EJECUCIÓN DE LOS CONTROLES E INSPECCIONES CONTEMPLADOS EN LOS PLANES DE CONTROL SANITARIOS DEL SERVICIO DE INSPECCIÓN AGROALIMENTARIA DE LA AGENCIA DE GESTIÓN AGRARIA Y PESQUERA DE ANDALUCÍA

Clasificación CPV:
33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 195.636,36 €

Valor estimado: 195.636,36 €

Importe total: 236.720,00 €
Notas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario