lunes, 14 de agosto de 2017

TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Provincias de ejecución:

Número de expediente: 2017/000042

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: TRATAMIENTO DE LA DOCUMENTACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN DE COMPETENCIAS PROFESIONALES

Clasificación CPV:
72322000-Servicio de gestión de datos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 179.359,63 €

Valor estimado: 206.263,57 €

Importe total: 217.025,15 €
Notas: POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 15% PARA EL CASO DE QUE SE PRESENTEN UN NÚMERO DE SOLICITUDES SUPERIOR AL NÚMERO ESTIMADO


 (Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)

Financiado por: FSE (Fondo Social Europeo)
Tasa de cofinanciación:  80,00%




No hay comentarios:

Publicar un comentario