viernes, 18 de agosto de 2017

SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Empleo, Empresa y Comercio. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Suministros

Denominación del contrato: SUMINISTRO DE LA PLATAFORMA DE DETECCIÓN Y MONITORIZACIÓN DE EVENTOS DE SEGURIDAD Y SERVICIOS PROFESIONALES ASOCIADOS PARA LA RESPUESTA A INCIDENTES DE SEGURIDAD DIGITAL EN LA JUNTA DE ANDALUCÍA

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: ADM/2017/0005

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: El objeto de este contrato es el suministro, instalación, integración y mantenimiento de una plataforma de monitorización de eventos y detección de incidentes de seguridad a ubicar en los dos nodos de interconexión de la Red Corporativa de Telecomunicaciones de la Junta de Andalucía. Dicha plataforma tendrá la capacidad de analizar tráfico de red, recoger y normalizar eventos de seguridad y flujos de distintas fuentes, realizar correlación y generar alarmas, gestionables a través de una consola de operación integrada, con capacidad para generar informes y definir políticas de riesgo.

Clasificación CPV:
48732000-Paquetes de software de seguridad de datos

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.044.070,25 €

Valor estimado: 1.292.004,25 €

Importe total: 1.263.325,00 €
Notas:




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