A.Objeto del contrato
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 50/2017 SEAB
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
Clasificación CPV:
50314000-Servicio de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras
B.Tramitación y procedimiento de adjudicación
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
C.Presupuesto base de licitación
Importe neto: 330.578,51 €
Valor estimado: 561.983,46 €
Importe total: 400.000,00 €
Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario