lunes, 22 de mayo de 2017

Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: 50/2017 SEAB

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Servicio de impresión para los servicios centrales de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural

Clasificación CPV:
50314000-Servicio de reparación y mantenimiento de máquinas telecopiadoras

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 330.578,51 €

Valor estimado: 561.983,46 €

Importe total: 400.000,00 €
Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario