jueves, 25 de mayo de 2017

Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica

Provincia de tramitación: SEVILLA

Tipo de contrato: Servicios

Denominación del contrato: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.

Provincias de ejecución: SEVILLA

Número de expediente: SGT035/17TIC.

División por lotes:  No

Cantidad de lotes: 0

Descripción: Mantenimiento de determinados servidores departamentales de la Junta de Andalucía.

Clasificación CPV:
50312000-Mantenimiento y reparación de equipo informático.

B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad

Tramitación: Ordinario

C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.500,00 €

Valor estimado: 59.500,00 €

Importe total: 71.995,00 €
Notas: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional séptima de la Ley 1/2014, de 24 de junio de Transparencia Pública de Andalucía, al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores.



http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/ContractNoticeDetail.action?code=2017-0000012303&pkCegr=&seeAll=Y&lite=lite



No hay comentarios:

Publicar un comentario