miércoles, 5 de agosto de 2015

Un/a energúmeno/a retira las publicaciones de CTA del tablón de anuncios de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en plaza Asdrúbal



Así apareció el tablón de anuncios en lunes 3 de agosto a primera hora de la mañana, motivo por el cual tendemos a pensar que el viernes 31, o el jueves 30 de julio (día del reparto de 600 comunicados sobre el “Acuerdo” para la defensa y mejora del empleo público andaluz a la entrada del edifico de la Junta de Andalucía), algún/a trabajador/a sin conciencia de clase se “desquitó” retirando las numerosas publicaciones de CTA del tablón de anuncios.


Al parecer nuestro comunicado sobre la farsa del “Acuerdo” ha provocado que algún/a frustrado arremeta con las publicaciones, en vez de hacerlo, con sus argumentos (si es que los tiene) contra los que repartíamos esas octavillas.




Seguiremos repartiendo este comunicado en cuantos centros de trabajo nos sea posible, y perseveraremos en su difusión por los medios de difusión a nuestro alcance.

¡Ojo con el tablón!, no vaya a ser que te pillemos, y te expliquemos nuestros argumentos con quienes vulneran derechos fundamentales recogidos en la Ley Orgánica de Libertad Sindical.





Para ampliar información, sobre escritos anteriores o posteriores, pincha en las etiquetas de la entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario