lunes, 25 de mayo de 2015

Anuncios de la CHG

  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del procedimiento abierto Pliego de Bases 04/14 de Servicios para soporte a la tramitación de los expedientes de Expropiación Forzosa incoados por la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, correspondientes a actuaciones con fondos europeos. Clave: CU(SG)-5080.
  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases de Servicios para el control y vigilancia de las obras del Proyecto de red de saneamiento del entorno de Doñana (Fase VI), términos municipales varios (Sevilla). El mencionado pliego se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: SE(DT)-4958.
  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases 03/14 de Servicios para la comprobación, acreditación y legalización reglamentaria de las instalaciones de Alta Tensión (Líneas y Centros de Transformación) y Baja Tensión de los suministros eléctricos de la Cuenca Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(DT)-4953.
  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Proyecto de adecuación de la ladera agua abajo del estribo derecho de la presa de Siles. Términos municipales de Siles y Villaverde del Guadalimar (Jaén y Albacete). El mencionado proyecto se prevé sea financiado con los Fondos Europeos de Desarrollo Regional, Fondos FEDER. Clave: JA-AB(DT)-4789.
  • Anuncio de formalización del contrato de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir del Pliego de Bases de Servicios para el seguimiento y realización de trabajos en los procedimientos de recursos de reposición presentados en expedientes tramitados por la Comisaría de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir. Clave: CU(CO)-4693.


No hay comentarios:

Publicar un comentario