lunes, 30 de junio de 2014

Sobre la Casa Forestal de la Breña

Fruto de la reiteración por segunda vez el 20/06/2014, del escrito sobre la falta de limpieza sobre la Casa Forestal de la Breña, hemos recibido la información que en este CTA-CSC se adjunta.
La demora en la realización de este CTA-CSC INFORMA ha sido causada por nuestro deseo de confirmar que la información que trasladábamos era apropiada a lo que por teléfono nos comunicaron.
Evidentemente, al ser nuestra valoración (interpretación incluso) de la misma (carecemos de una respuesta por escrito que publicar), puede que contengan algún elemento de subjetividad.
El medio por el cual se nos ha transmitido no es el medio más adecuado, ya que si nos dirigimos por escrito a la administración, lo que corresponde es que nos responda de la misma forma.
Seguiremos reclamando un trato proporcionado, al que debemos ceñirnos para trasladar las cuestiones a la administración, es decir, por escrito.
Sin perjuicio de lo anteriormente expuesto, y en aras de contribuir en la solución y/o esclarecimiento de la cuestión trasladada, para conocimiento de l@s compañer@s, especialmente los afectad@s, realizamos este CTA-CSC INFORMA.
Estamos a disposición de l@s compañer@s para, que en caso de no dar por buena la solución planteada por la administración, con argumentos y razones válidas para ello, continuar la reivindicación.
En caso de estar conformes con la solución, estaremos satisfechos de haber colaborado.
Aquí seguimos, para eso estamos.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario